Ingredientes:
- Ron blanco
- Limas
- Azúcar blanco
- Hierbabuena
- Hielo picado
Preparación:
A continuación vamos a indicaros paso a paso cómo se prepara un verdadero Mojito cubano, que seguro os sorprende por las diferencias que tiene respecto a los Mojitos que normalmente se preparan aquí, sobre todo el hecho de no emplear soda entre sus ingredientes. Para nuestras reuniones y fiestas solemos prepararlo así porque gusta mucho. Vamos con las indicaciones.
Comenzaremos a preparar nuestros Mojitos cubanos echando en cada vaso varias hojas de hierbabuena, o directamente una rama entera. Los vasos mejor si son grandes, ya que es más fácil posteriormente mezclar todos los ingredientes.
A continuación vamos a cortar las limas en gajos más bien pequeños, normalmente se suelen partir por la mitad y después en cuartos si no son limas demasiado grandes
El jugo de las limas se mezclará con el azúcar y se disolverápicado a los vasos. Rellena los vasos por encima de la mitad de los mismos.
A continuación vertemos un chorrito de ron en cada vaso, si lo queremos cargado le echaremos más y si lo queremos menos cargado pues le echaremos menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario